¿Quiénes somos?

Un equipo de trabajo que quiere y sabe hacer las cosas bien

Nuestra trayectoria

Más de 25 años de trabajo y compromiso

Comenzamos la actividad en el año 1990 realizando todo tipo de estudios, tanto de carácter socioeconómico como de opinión.

Seguidamente incorporamos un departamento técnico que permite el desarrollo de servicios de dirección y asistencia técnica, especializada en análisis económicos y estadísticos.

Desde el año 2003 disponemos de una unidad informática encargada de dar soporte tecnológico a las operaciones estadísticas.

A partir del año 2012 desarrollamos la plataforma SIGE+, la cual nos permite ofrecer un servicio completo en la recogida y tratamiento de datos.

Nuestra experiencia

Profesionales con conocimientos y experiencia demostrada

Nuestra mejor carta de presentación es la realización de más de dos millones de encuestas, entre las que se cuentan algunas de las operaciones de campo más importantes llevadas a cabo en Galicia.

* Estudios realizados. Destinatarios finales.

Nuestras señas de identidad

Para conseguir un buen trabajo hay que aspirar a un trabajo perfecto.

Profesionalidad

Los exhaustivos controles de calidad llevados a cabo en todos los procesos del trabajo, nos permiten mantener las mejores condiciones para afrontar cualquier proyecto, ofreciendo al cliente total garantía de óptimos resultados.

Asimismo, disponemos de la clasificación: Grupo L, Subgrupo 03, categoría D, según consta en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

Innovación

Aprovechando nuestros conocimientos en operaciones de investigación, hemos desarrollado la plataforma SIGE+. Herramienta que nos permite realizar un tratamiento integral de la información recogida y que se encuentra en continua evolución, implementando actualizaciones periódicas que amplían su funcionalidad y dan cobertura a posibles nuevas necesidades.

Seguridad

Respetar las normas en cumplimiento de la Ley sobre Protección de Datos, es para nosotros una prioridad. Para ello, además de establecer las más estrictas normas de seguridad durante todo el proceso de tratamiento de datos, contamos con los servicios de Asesoría y Auditoría Externa y figuramos inscritos en el Registro General de Protección de Datos.